OMODA O5 GT
AVANZA AL FUTURO
En un mundo que se encuentra en constante evolución, te presentamos el modelo capaz de romper cualquier paradigma como un recordatorio de que tienes el poder de liderar tu propio futuro.

*Potencia HP

197/5550

*Torque Nm

290/2000-4000

ELEGÍ EL COLOR DE TU DESTINO

El nuevo O5 GT es un símbolo de individualidad que permite a sus propietarios destacarse entre la multitud y expresar su estilo de vida único

Plateado
Plateado
Plateado
Plateado
Plateado

Consultar colores disponibles en la ficha técnica.

* Los colores mostrados pueden variar ligeramente de los colores reales por las limitaciones del proceso de reproducción/ impresión.

Cotizar

HAZ MATCH CON TU PERSONALIDAD

Viví esa experiencia que tanto deseaste con el confort de los asientos tipo cubo de O5 GT. Con un derroche de elegancia reflejado en cada detalle interior, su combinación será el match perfecto para tu personalidad desafiante.

Interior O5GT

SEGURIDAD ADAS

Con 12 Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS, por sus siglas en inglés), O5 GT es la versión perfecta para liderar el futuro que siempre imaginaste, contando así con la tecnología, seguridad y confort que guiarán cada recorrido.

Seguridad

Asistente de cambio de carril - LCA

Seguridad

Alerta de tráfico cruzado posterior - RCTA

TECNOLOGÍA QUE ROMPE PARADIGMAS

Pantalla táctil

Pantalla táctil

Gracias al diseño de la pantalla dual de 10.25” del nuevo O5 GT, disfrutarás de infoentretenimiento al tiempo que observas una vista panorámica de 540° HD.
Cargador inalámbrico

Cargador inalámbrico

Al encontrarnos en un mundo en constante evolución y movimiento, el nuevo O5 GT te ofrece un sistema de carga inalámbrica que garantiza tu comunicación con el exterior en todo momento.
Tecnología Sensor

Sensor de proximidad que detecta la llave

Con el nuevo O5 GT, tu presencia es lo único que se necesita para la apertura y cierra de puertas.